Lunes, 8 de Marzo del 2021
Parroquias de La Oroya de fiesta
Wednesday 06 de June del 2012

Misioneros de la Preciosa Sangre cumplen 50 años en la Arquidiócesis -

Monseñor Barreto presidirá misa de fiesta

La Congregación de los Misioneros de la Preciosa Sangre celebrará sus “Bodas de Oro”, 50 años de intensa labor pastoral en la provincia de Yauli, sede la Vicaría V de la Arquidiócesis de Huancayo.

El padre José Deardorff K., Vicario Episcopal de la Vicaría V, invita a participar de las diferentes actividades programadas para los días 30 de junio y 1 de julio, esperando que sean bellos momentos de reconciliación, reencuentro y de sano esparcimiento en la tierra bendita de La Oroya.

Asimismo, implora para que San Gaspar del Búfalo, fundador de la Congregación, derrame sus bendiciones y proteja a cada uno de los fieles de la Arquidiócesis.

Para este sábado 30, a las 6 p.m., se ha previsto la oración de vísperas, adoración al Santísimo; a las 7 p.m., misa de víspera en el templo Inmaculada Concepción, La Oroya Antigua; a las 9 p.m., verbena con la presentación de diferentes grupos artísticos de la localidad, en el Centro Pastoral de Marcavalle; y a la medianoche, quema de fuegos artificiales.

El día, central, el 1 de julio, la misa de “Bodas de Oro”, a las 11 a.m., será presidida por el arzobispo metropolitano de Huancayo, monseñor Pedro Ricardo Barreto Jimeno, S.J. Después habrá un compartir y números artísticos a cargo de las comunidades parroquiales e instituciones de la provincia.

Marzo 2021