Viernes, 17 de Enero del 2020
Catequesis realizó concurso en el “Año de la Fe” que ganó parroquia de Orcotuna
Monday 05 de August del 2013

En medio de la expectativa y gran participación de cuatro vicarías de la Arquidiócesis de Huancayo, el Departamento de Catequesis y Pastoral Bíblica del Arzobispado realizó el concurso “Damos razones de nuestra fe” en base al catecismo “Yo creo”.

Después de las fases previas, a la final llegaron siete parroquias: Santo Cura de Ars y Sagrado Corazón de Jesús de la Vicaría I; Santiago León y San Cristóbal de la Vicaría II; San Jerónimo y San Francisco de la Vicaría III; y Santo Toribio de Mogrovejo de la Vicaría IV.

De acuerdo al cómputo de las respuestas correctas ganó la parroquia San Francisco de Orcotuna que se hizo acreedor a un equipo de multimedia y pantalla, y un reproductor DVD Sony; y en segundo lugar quedó la parroquia Santo Cura de Ars de Pío Pata.

El grupo ganador estuvo integrado por José Brian Rojas Arias, Juan José Matamoros Rojas, Aida Jocelyn Lázaro Caso, Nicol Bryan Huaraca Meza y Aldo Llyn Samamé Ortíz, quienes merecieron la felicitación de los organizadores.

La directora del Departamento, hermana Yvonne Bolagay, informó que el  certamen se desarrolló de manera sistematizada con un cuestionario que fue entregado oportunamente a las parroquias, el mismo que fue desarrollado con un alto porcentaje de aciertos.

Agradeció el apoyo de los párrocos y anunció la realización del concurso de comics y parábolas de la Biblia, en el mes de setiembre, dirigido a niños, jóvenes y adulto, igualmente a nivel de las vicarías y de la arquidiócesis.

Enero 2020