Sábado, 23 de Enero del 2021
Departamento de Catequesis organiza concurso ôDamos razones de nuestra feö
Tuesday 04 de June del 2013

El Departamento de Catequesis y Pastoral Bíblica del Arzobispado de Huancayo realizará desde el 22 del presente mes en la Arquidiócesis el concurso “Damos razones de nuestra fe”, en base al catecismo “Yo creo”.

La hermana directora del Departamento, Ivonne Bolagay, informó que la primera etapa se llevará a cabo en cada vicaría según el siguiente cronograma: Vicaría I, 22 de junio, en el auditorio “Daniel Figueroa Villón”; 22 de junio, Vicaría II, en la parroquia San Juan Bautista de Chupaca; 23 de junio, Vicaría III, parroquia La Purísima de Concepción; 30 de junio, Vicaría V, Centro pastoral de La Oroya; y Vicaría IV, 7 de julio, parroquia Santa Fe de Jauja.

La segunda etapa será el 27 de julio con los ganadores de cada una de las cinco vicarías de la Arquidiócesis de Huancayo.

Las bases señalan que el texto base para participar es el catecismo “Yo creo”, el concurso es por grupos de la parroquia, acreditados por el párroco,  hasta doce integrantes;  las inscripciones las realizará el párroco o un delegado debidamente autorizado.

Las inscripciones serán en el Departamento de Catequesis con la nómina y número de DNI de cada integrante del grupo a participar. Antes del concurso se realizará un sorteo entre los grupos participantes.

De cada vicaría pasan dos grupos parroquiales a participar en el concurso arquidiocesano.

La premiación será al final con un programa especial.

Mayores informes en el Departamento de Catequesis y Pastoral Bíblica y en las parroquias.

Enero 2021