Jueves, 13 de Junio del 2024
PREPÁRATE PARA LA JORNADA REGIONAL DE LA JUVENTUD EN HUANCAYO
Friday 04 de August del 2023

Este importante encuentro se desarrollará del 10 al 13 de agosto del 2023.

Con el lema “Jóvenes protagonistas caminando junto a Cristo a ejemplo de María”, jóvenes de Caravelí de la región de Arequipa, Huancavelica, Ayacucho, Huánuco, Tarma, San Ramón y Huancayo, se reunirán en la Jornada Regional de la Juventud, evento que organiza la Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Huancayo, con el objetivo de congregar e integrar a los jóvenes para fomentar el intercambio de ideas y propuestas de desarrollo. Asimismo, se busca fortalecer las habilidades y competencias de los participantes, para lo cual se desarrollarán temas como la “Ecología integral”, “Amistad social” y “Con María acogemos el grande anuncio del amor de Dios”.

Este importante encuentro se desarrollará del 10 al 13 de agosto del 2023, donde los dos primeros días desarrollarán actividades en las diferentes vicarias de la Arquidiócesis (La Oroya, Jauja, Concepción, Chupaca y Huancayo), y los dos siguientes en el Seminario Mayor San Pío X. Se realizarán actividades como: Manifestación de Fe, encuentros culturales, cantos, oraciones, etc.

La jornada iniciará el jueves 10 de agosto a las 7:00 a.m., con la recepción de los jóvenes en la Parroquia “La Inmaculada” de Huancayo.

Los jóvenes que participarán en el Encuentro tienen que llevar su bolsa de dormir o frazada, útiles de aseo, ropa abrigadora, Biblia, útiles de escritorio, recordatorios para intercambiar con los demás participantes. Y los requisitos para participar es, tener mínimo un año de vida pastoral, compromiso de participación durante toda la jornada, en caso sea menor de edad, será su propia jurisdicción quien designe personas mayores para su cuidado.

¡Vivamos juntos la Jornada Regional de la Juventud!

Junio 2024