Martes, 27 de Octubre del 2020
Conferencia Episcopal convoca a concurso periodístico
Monday 22 de April del 2013

La Oficina de Comunicaciones del Arzobispado de Huancayo informa que la Conferencia Episcopal Peruana y la Comisión Episcopal Iglesia en Diálogo con la Sociedad convocan a los periodistas, comunicadores e instituciones a participar en el Premio Nacional de Periodismo y Comunicación Social “Cardenal Juan Landázuri Ricketts”.

El Premio tiene la finalidad de potenciar la calidad, la excelencia y la innovación del periodismo, así como reconocer públicamente la calidad de los trabajos periodísticos realizados, premiando los que el jurado considere más representativos.

Podrán participar profesionales de medios de comunicación escrita, radial y televisiva, que hayan publicado o emitido en algún medio de comunicación; así como estudiantes de comunicación o periodismo, de universidades o institutos con categoría universitaria a nivel nacional.

Los trabajos serán en prensa escrita, los emitidos por radio y televisión y los realizados en internet (blogs o páginas web), en las categorías libre y catequético religiosa.

Los temas estarán relacionados con la Iglesia y/o evangelización. También los referidos a valores humanos y cristianos (paz, comunión, solidaridad, fraternidad, justicia, vida, dignidad de la persona, desarrollo social, progreso del país, preservación del medio ambiente).

Los participantes deberán haber producido y publicado en algún medio peruano, sea de cobertura regional o nacional.

La fecha límite para la recepción de trabajos será el 31 de agosto de 2013.

Mayores informes y entrega de bases en la Oficina de Comunicaciones del Arzobispado de Huancayo, calle Puno 430, teléfono 234952. También escribiendo a: conamcos@iglesiacatolica.org.pe o visitando www.cecs.cep.pe

Octubre 2020