Miércoles, 2 de Diciembre del 2020
Directora de Fe y Alegría celebró Bodas de Plata
Wednesday 03 de April del 2013

La directora del Colegio Fe y Alegría No 66 de Azapampa, hermana Yolanda Morales Valiente, de la congregación del Buen Socorro, celebró 25 años de vida consagrada, en medio del agradecimiento de los padres de familias y la comunidad azapampina.

Monseñor Pedro Ricardo Barreto Jimeno, arzobispo de Huancayo, presidió la celebración eucarística de gratitud en la que también renovaron sus votos temporales las hermanas Joana Castillo Segura y Yovana Martínez Carbajal, en presencia de la madre superiora, hermana Gabriela.

La hermana Yolanda expresó su gratitud a Dios por el don de la vida y por el don de su vocación, así como agradeció a su comunidad por el cariño y detalles para con su persona.

“Desde lo más profundo de mi ser, Dios me ha regalado la gracia de permitirme caminar un año más junto a la congregación de las hermanas del Buen Socorro. Al pronunciar mi Sí a Dios, me he sentido inundada de su amor y junto con María camino hacia nuevos horizontes”, dijo.

Agregó que junto a su renovación de votos, renueva también su vida para poner su granito de trigo en Huancayo y en compañía de Dios entregar todo lo que tiene y lo que es, consagrando al Señor su vida para que dé fruto abundante y poder llegar así a la felicidad del cumplimiento de su vocación.

La hermana Yolanda contó la historia de su vocación como un ejemplo para las jóvenes de hoy; dijo que Dios ha sido muy generoso con ella por las gracias recibidas y que se manifestaron en la vida de su padre y de su familia.

El reconocimiento a su labor fue expresado con una hermosa poesía declamada por el niño Franco Miraval Ponce, del segundo grado de Fe y Alegría.

Esta fiesta fue también motivo para bendecir los instrumentos musicales del Colegio, siendo apadrinados por el padre Jorge Huamán Camasca.

RADIO TELETÓN 2020
    Deciembre 2020