Sábado, 26 de Septiembre del 2020
SOCIEDAD MINERA CORONA DONA UNA IMPORTANTE SUMA DE DINERO PARA LA CAMPAÑA QUIERO VIVIR, ME FALTA OXÍGENO
Friday 31 de July del 2020

Apoyando la campaña “Quiero vivir, me falta Oxígeno”, impulsada por el Arzobispado de Huancayo y la Mesa Interinstitucional de Reflexión por la Paz (MIRAPAZ), Sociedad Minera Corona S.A. hizo entrega de una importante suma de dinero que será destinado para implementar una planta de oxígeno medicinal en Junín.

Como se sabe, el Arzobispado de Huancayo y MIRAPAZ lanzaron la mencionada campaña solidaria con el objetivo de recaudar dinero para adquirir dos plantas productoras de oxígeno medicinal que serán puestas a disposición de las autoridades de salud ante al incremento del número de pacientes contagiados y fallecidos a consecuencia del Covid-19 en la región Junín, cifra que podría incrementarse de no contarse con la suficiente cantidad de oxígeno medicinal.

El Cardenal Pedro Barreto Jimeno S.J., Arzobispo de Huancayo, resaltó el espíritu colaborativo y agradeció la rápida respuesta de Sociedad Minera Corona ante el llamado que efectuó la Iglesia en este momento crítico que demanda estas muestras de solidaridad para quienes más lo necesitan.

Por su parte, el Ing. James León, Gerente General de Sociedad Minera Corona, indicó que “entendemos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestro querido país supere esta grave crisis; por ello, agradecemos la oportunidad que nos otorga el Arzobispado para colaborar con nuestros hermanos de Huancayo bajo la convicción que los peruanos unidos podemos superar cualquier dificultad.

Huancayo, 01 de agosto de 2020

Setiembre 2020