Viernes, 25 de Septiembre del 2020
EL ARZOBISPADO DE HUANCAYO RECIBIÓ LA GRATA VISITA DE SEMINARISTAS DEL SEMINARIO “NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN”, HUACHO - LIMA
Friday 02 de August del 2019

El pasado 01 de agosto pasado el mediodía, el Arzobispado de Huancayo tuvo una linda visita de los jóvenes seminaristas del Seminario “Nuestra Señora Del Carmen”, de la Diócesis de Huacho – Lima, acompañados por el Padre Edison Zamudio.

Llegando al Arzobispado de Huancayo visitaron las instalaciones del despacho arzobispal y secretaria general, donde recibieron las palabras de bienvenida por parte de la Srta. Elsa Cabanillas, secretaria del Cardenal Pedro Barreto Jimeno S.J., y les explicó el motivo de su ausencia de Cardenal Pedro en nuestra arquidiócesis y dijo que “nuestro Cardenal Pedro se encuentra cumpliendo varias labores pastorales, como por ejemplo en la organización del Sínodo PanAmazónico que se realizará en octubre en Roma”.

Por su parte en una entrevista con la oficina de comunicaciones del Arzobispado de Huancayo el Padre Edison Zamudio dijo que llegaron a la ciudad de Huancayo para   pasar unas vacaciones comunitarias, con la finalidad de conocer otras realidades de las Iglesias locales y así engrandecer un poco el horizonte de la vocación de los jóvenes.

Además envió un saludo fraterno a Cardenal Pedro y agradeció por el buen recibimiento por parte de sus hermanos (as) huancaínos (as).

“Un saludo muy especial a Cardenal Pedro Barreto por acogernos aquí y estamos muy contentos muy agradecidos por la acogida y espero que podamos vivir siempre como dice el Papa Francisco en esa unión íntima siempre con Cristo”, resaltó.

Huancayo 02 de agosto de 2019

Estimados: