Miércoles, 27 de Agosto del 2014
Educación de valores en el Colegio Fe y Alegría de Azapampa
Miércoles, 28 de Noviembre 2012

El Colegio No. 66 Fe y Alegría de Azapampa brinda una educación de calidad e integral. Así se dio a conocer durante la ceremonia de confirmación realizada en el templo de la parroquia Santísima Cruz de Chilca, presidida por el arzobispo metropolitano de Huancayo, monseñor Pedro Ricardo Barreto Jimeno, con quien concelebraron los padres Jorge Huamán Camasca, Rubén Ángel Lazo Núñez y Dustin Calderón Gaspar.

Los testimonios de los confirmandos y de sus padres son ejemplares. Durante la preparación, los jóvenes experimentaron un cambio total gracias a la formación de los catequistas y de las religiosas que dirigen el Colegio.

Asimismo, los padres de familia, entre ellos Delfín Miraval y Lourdes Poma, han vivido una conversión en sus vidas en bien de su familia y de sus hijos en especial, a quienes dedican ahora  el mayor tiempo y todo el cariño que pueden darles.

La directora del Colegio, hermana Marisela García Chumacero, manifestó que estos cambios en los alumnos y los padres de familia se debe a la educación en valores que se brinda en este colegio que funciona en una zona humilde, desde donde se proyecta a la sociedad con nuevas propuestas.

Son más de 700 alumnos que estudian en los niveles de inicial, primaria y secundaria, desde hace más de cinco años, habiendo egresado la primera promoción de primaria y ahora se alistan a celebrar la primera promoción de secundaria.

Su local es uno de los mejores de la zona. Todo se debe a la Fundación de los colegios de Fe y Alegría en el Perú.

Fraternidad Catequística
    Agosto 2014