Miércoles, 23 de Septiembre del 2020
AVANZAMOS COMO IGLESIA APOYEMOS TODOS... GRACIAS A CARITAS DEL PERU y LUTHERAN WORLD RELIEF
Monday 27 de November del 2017

La Parroquia “Santa Fe” – Jauja - Junín, representado por su Párroco Pbro. Percy Castillo Vílchez, en instalaciones de “CÁRITAS DEL PERÚ” ha participado como Institución Benéfica del Proyecto “Ayuda Material a Comunidades Marginales del Perú 2017” y hemos cumplido con los objetivos y metas propuestas por “Cáritas del Perú” y la institución LUTHERAN WORLD RELIEF

Este año 2017 la Pastoral Social de la Parroquia “Santa Fe” - Jauja desde la reflexión del Evangelio de Mateo (25, 31-46) cuando Dios se identifica con el más pequeño cuando éste estaba hambriento, sediento, extranjero, desnudo, enfermo y preso, nos interpela en que nuestras acciones no sólo se deben enmarcar en “portarnos bien”, sino en hallar a Dios en las personas más necesitadas y acogerlas.

Por ello, llegaron al centro poblado de Apaycancha del distrito de Ricran- Jauja, al Centro Especial Virgen del Rosario – Jauja, al Hogar Virgen de Lourdes- Jauja, al Centro Educativo Virgen de Lourdes- Jauja y a los niños y jóvenes de la Orquesta Sinfónica “Virgen del Rosario” y ancianos del comedor parroquial Santa Fe.

Los beneficiarios dieron gracias a Dios y a las Instituciones benéficas CÁRITAS DEL PERÚ y LUTHERAN WORLD RELIEF por los bienes recibidos.

Setiembre 2020