Sábado, 18 de Enero del 2020
HERMANDAD DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS DE PILCOMAYO ANUNCIARON SU RECORRIDO
Tuesday 03 de October del 2017

La Hermandad de cargadores y sahumadores del Señor de Los Milagros del Distrito de Pilcomayo, invita a la comunidad católica a participar con fe, amor y esperanza en las diferentes actividades y actos litúrgicos en honor a la venerada imagen del Señor de los Milagros y a La Virgen de la Nube, que se desarrollará del 8 al 30 de octubre del 2017.

PRIMERA IMPONENTE PROCESIÓN

8 DE OCTUBRE 7a.m. Santa Misa de fiesta en honor a Nuestra Señora de la Nubes en el iglesia Matriz de Pilcomayo.

A partir de las 8.00a.m. como todos los años las andas del Cristo de Pachacamilla saldrá de la Parroquia San Cristóbal, luego irá Av. Mariscal Cáceres, IEP Jesús de Nazaret, Av. Tarapacá, Av. Arica, Av. Los Incas, Calle Balsas, Capilla Balsas, Capilla Corazón de Balsas, Av. Circunvalación, recreo el Tinco, Av. Parra, IEP La Católica, Capilla Patarcocha, Av. Las Américas, Calle la Campiña y Tarapacá, retornando a la Iglesia.

SEGUNDA IMPONENTE PROCESIÓN

18 DE OCTUBRE. Misa a las 7 a.m. en la Iglesia Matriz de Pilcomayo

Desde las 8a.m. Salida de la Iglesia San Cristóbal, Palacio Municipal, Av. Mariscal Cáceres, Jr. Grau, Calle José Carlos Mariátegui, Av. Leoncio Prado, C.E. N° 30090, Av. Parra, Jr. Grau, Calle San Martín, C.E.P. Federick, Jr. Huamanchuco, C.E. Andrés Bello, Jr. 3 de Octubre, Centro de Salud, Kola Real, Av. Arica, Los Incas, Av. Parra, Leche Gloria, Av. Bolognesi, retorno a la Iglesia.

TERCERA IMPONENTE PROCESIÓN

28 DE OCTUBRE: Misa a las 7 a.m. en la Iglesia Matriz de Pilcomayo

Desde las 8a.m. Salida del Parque La Libertad, Calle Bolognesi, San Martin, Parque Buenos Aires, Capilla Buenos Aires, Leoncio Prado, Jr. Necoechea, 3 de Octubre, San Martín, Capilla 7 Llagas, Av. Circunvalación Norte, Capilla de Miraflores.

Después del recorrido quema de un Castillón a la llegada de la Procesión del Sr. De los Milagros

CUARTA IMPONENTE PROCESIÓN

29 DE OCTUBRE: Misa a las 8.30 a.m. en la Capilla Santísima Cruz de Toma Barrio Miraflores.

Salida de la Escuela de Miraflores, Inicial Miraflores, Miraflores Alto, Calle Revolución, 09 de Diciembre, IEP Innova, Av. Parra, UAP, IEP Melitón Carbajal, Plaza Independencia, AV. Parra, Jr. Nicolás de Piérola, Alfonso Ugarte, Bolognesi, Iglesia San Cristóbal.

LUNES 30 DE OCTUBRE:

A las 10.00 a.m. Misa en la Iglesia Matriz de Pilcomayo