Sábado, 23 de Enero del 2021
ODEC HUANCAYO PRESENTE EN EL VIII ENCUENTRO DE DIRECTORES Y COORDINADORES DE LAS OFICINAS DIOCESANAS DE EDUCACIÓN CATÓLICA Y CULTURA
Monday 22 de May del 2017

Con el lema: “Llamados para servir y amar” se realizó en la provincia de Tarma el VIII Encuentro de directores y coordinadores de las Oficinas Diocesanas de Educación Católica y Cultura (ODECs) de la zona centro y oriente, organizado en esta oportunidad por la ODEC Tarma.

Este magno evento se realizó los días 17, 18 y 19 de mayo del presente año con la finalidad de fortalecer el trabajo de los docentes de Educación Religiosa en el campo técnico-pedagógico y doctrinal.

El desarrollo de las actividades comenzó con las palabras del director de la Ugel Tarma Mg. Luis Lázaro Huamán y luego cada ODEC presentó en video de la labor que vienen realizando en su zona.

Las ponencias iniciaron con los anfitriones del evento, UGEL Tarma con el tema, “Gestión Administrativa” (tratamiento sobre las plazas de ODEC y horas de religión), luego con el director de la Oficina Nacional de Educación Católica (ONDEC), el Mg. Ricardo Bolivar Huayta con el tema, nueva currícula del área de Educación Religiosa y el Rol del director y coordinador de la Oficina Diocesana de Educación Católica y Cultura (ODEC) y por última el padre Jaime Chúa habló sobre el tema Relaciones Humanas.

Por su parte el director de la ODEC Huancayo, Lic. Pedro Martinez mencionó que el encuentro fue fructífero, porque compartieron muchas experiencias y conocimientos que serán aplicados en las distintas oficinas de la Región.

DATO: El próximo encuentro será EL 17, 18 Y 19 de mayo en Cerro de Pasco.

Enero 2021