Jueves, 13 de Junio del 2024
El CELAM lanza su nueva web de comunicación
Wednesday 10 de February del 2016
El CELAM lanza su nueva web de comunicaciónEl Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM) lanza su nueva página web en el contexto de la visita del papa Francisco a México, con la finalidad de presentar una plataforma multimedia, y así poder dar seguimiento a este histórico acontecimiento. Lo indicó el departamento de Comunicación y Prensa del CELAM, precisando que las Conferencias Episcopales de América Latina y el Caribe, han invitado a todos los medios de comunicación a unirse a la cobertura de la visita del Santo Padre a México.

A través de un equipo de comunicadores latinoamericanos y caribeños, el Departamento de Comunicación y Prensa del CELAM ofrecerá un servicio informativo tanto en su nuevo portal www.comunicacioncelam.org, donde estará la señal en directo para radio y televisión, como en las redes sociales facebook: comunicacioncelam; Twitter: @Comunica_CELAM y en Youtube: celamtv.

En estas plataformas estarán disponibles notas de prensa, fotos, audios y vídeos de lo que sucede durante la visita del papa Francisco a Ciudad de México, Ecatepec, Tuxtla Gutiérrez, San Cristóbal de las Casas, Morelia y Ciudad Juárez.
Este servicio informativo es posible por el apoyo de la Red de Medios de Comunicación Católicos de Centro América, México y el Caribe – REDCAM- y con la colaboración especial de la Red Informática de la Iglesia en América Latina
    Junio 2024