Martes, 7 de Julio del 2020
Consejo Pastoral Arquidiocesano elabora Plan 2015
Friday 27 de February del 2015

El Consejo Pastoral Arquidiocesano presentará el Plan Pastoral Arquidiocesano en un contexto especial de renovación eclesial y de celebración en este año del Sínodo de la Familia y de la Vida Consagrada, con el lema: “Caminando juntos, somos Iglesia”.

Las primeras reuniones han sido presididas por el arzobispo metropolitano de Huancayo, monseñor Pedro Ricardo Barreto Jimeno, con la asistencia de los responsables de las tres grandes áreas pastorales; Comunión y Liturgia, Social y Nueva Evangelización.

Una de las primera acciones es la elaboración de un cronograma de actividades del año que fijen los lineamientos en coordinación con las vicarías y parroquiales a fin de que las comunidades parroquiales participen y actúen de manera unida.

Destacan las visitas a las familias, talleres y encuentros pastorales de comunicación, catequesis y pastoral bíblica, asambleas parroquiales, vicariales y arquidiocesanas, celebraciones con las congregaciones de vida consagrada, encuentros de las familias, jóvenes y niños y la gran fiesta diocesana.

Cada una de las áreas pastorales ha justificado sus actividades, las que se encuentran en el Plan para presente año.

Julio 2020