Martes, 14 de Julio del 2020
Visita a parroquia de Chilca y toma de posesión de Vicario en Jauja
Friday 27 de February del 2015

El padre HermannWendling, de la congregación de los Sagrados Corazones, es el nuevo vicario episcopal de la Vicaría IV que tiene como sede la ciudad de Jauja.

La toma de posesión se llevó a cabo el domingo 22 de febrero de 2015 en la parroquia San Miguel de Huaripampa, presidida por el arzobispo metropolitano de Huancayo, monseñor Pedro Ricardo Barreto Jimeno, con la asistencia de los sacerdotes de la Vicaría IV y las comunidades parroquiales.

El padre Wendling sucede en el cargo al padre Pedro Vidarte, quien desarrolló una gran labor pastoral en la jurisdicción vicarial.

Luego de recibir el saludo de los asistentes, el padre Hermann manifestó que cumplirá con este encargo en un tiempo especial de renovación eclesial en que se vivirá intensamente el Sínodo de la Familia y se compartirá alegrías con los religiosos y religiosas de vida consagrada.

VISITAS A LAS PARROQUIAS

El arzobispo ha iniciado también las visitas a las parroquias de la Arquidiócesis de Huancayo. La primera visitada en este año fue la parroquia “Santísima Cruz” de Chilca, donde fue acogido con afecto por los fieles, especialmente los niños.

En este tiempo de Cuaresma, monseñor Barreto continuará con las visitas pastorales a las parroquias de las cinco vicarías de la Arquidiócesis.

Julio 2020