Viernes, 14 de Junio del 2024
Arzobispo recibió visita de niños
Thursday 22 de May del 2014

El arzobispo metropolitano de Huancayo, monseñor Pedro Ricardo Barreto Jimeno, recibió la visita de los niños de educación inicial del Colegio Particular San Juan Bosco.

Fue un día especial en la vida de la Iglesia, cuando monseñor Barreto se encontró con los pequeños en la puerta del Arzobispado y los invitó a pasar para que conozcan el “lugar donde trabaja el arzobispo”.

Los niños que se encuetran celebrando la Semana de la Educación Inicial, hicieron vivas y entregaron algunos mensajes alusivos a la importancia de la niñez en la vida de la sociedad.

De la mano del arzobispo recorrieron las distintas áreas pastorales, desde la recepción: comunicaciones, administración, asesoría legal, secretaría, despacho arzobispal y la oficina privada del arzobispo; también la sala de reuniones, donde sostuvieron un ameno diálogo sobre la figura materna de María.

Ellos estuvieron acompañados de su profesora Rocío Buendía y de la auxiliar Maria Schoennebeck, de nacionalidad alemana.

En la capilla del Arzobispado rezaron por sus padres, profesores y por la familia del Colegio y del Perú.

Monseñor Barreto se mostró contento con la visita de estos pequeños que le dieron alegría a los ambientes arzobispales.

Al final se despidieron con vivas a la Iglesia y a Dios.

Junio 2024