Domingo, 12 de Julio del 2020
CIRILUS: Cursos de formación por internet, descubre y aprende con nuestro sistema de enseñanza.
Monday 15 de October del 2012

Cursos para este mes...

Participa de estos cursos:
El aborto provocado constituye hoy por hoy una de las principales manifestaciones de la cultura de muerte. En las últimas décadas una bien articulada campaña de dimensiones mundiales ha trabajado por legitimarlo en el campo ideológico para alcanzar finalmente su despenalización y legalización.

GRATUITO para las primeras 20 personas
Inicio: 01 de noviembre
Conoce más

Hace un tiempo, venimos siendo testigos de un cambio de paradigma que tiene como eje el papel de los Derechos Fundamentales. Asimismo, se empieza a articular un debate en torno al liberalismo y a la democracia, pues hay una identificación estrecha entre constitucionalismo y liberalismo por el tema de la individualidad de los derechos y la moral de los mismos, al menos esto postulan algunos autores como Dworkin y Rawls.
Inicio: 25 de octubre
Conoce más

En este curso, que se dicta en compañía de la revista Humanitas de la Pontificia Universidad Católica de Chile, se presentarán las conferencias realizadas en este centro de estudios tituladas "El corazón de Pablo es el corazón de la Iglesia" y que abordan temáticas como la cristología y la escatología paulina, la justificación en San Pablo y el apóstol y el Cuerpo Místico de la Iglesia.
Inicio: 25 de octubre
Conoce más

¿En qué creemos los católicos? ¿Lo sabemos explicar de manera accesible a los demás? ¿Es posible vivir fielmente la vida según el Señor Jesús si conocemos sólo a medias el contenido de nuestra fe? ¿Entender la fe es algo muy complicado?
Inicio: 11 de octubre
Conoce más

introduzcamos más al estudio de la fe y de la doctrina de la Iglesia y que estemos siempre dispuestos a saber que la "Iglesia nos pide que al entrar en ella nos quitemos el sombrero, no la cabeza". (G.K. Chesterton). Razón y fe son necesar
Inicio: 01 de noviembre